24 de noviembre de 2016

básico en negro

Hola!!
  

Antes de contar sobre mi costura ¿alguna sabe de un curso sobre selfies? Jajajajaja!!,   no se me da para nada, y hoy me toco a mi misma sacarme fotos😓,  he sufrido mucho, pero pude rescatar unas cuantas, “las menos peor” jejeje!! 😁



Vuelvo al modo básico, hay que darse una vuelta a Lo de Valeria para que vean más propuestas. Este mes participo con una Plantain en negro pardo, manga larga y unos olanes para darle un poco de movimiento, tanto en el pecho como en las mangas, y como detallito un listón y tres botones, muy simple pero me saca de muchos apuros, el negro con cualquier cosa lo combino y el patrón lindo y cómodo.




Y así de rapidíto el post, pero ustedes también platíquenme que tal de selfies?
Hoy es jueves y creo que sí alcanzó a enlazar a Rums



besos





10 comentarios:

  1. Me encanta tu básico con detalles es precioso...
    y por cierto yo soy horrible para las selfies de 30 fotos se rescatan 3 jajaj
    Gracias por seguir con el reto...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias A ti por el reto, creo que tantas así tomé y mira lo que pude rescatar!! jejje!!

      Eliminar
  2. Q chula! Con esa pechera no habia reconocido la plantain!
    Lo de los selfis fatal...no sé como se lo monta la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto es todo un arte eso de sacar las selfies!!

      Eliminar
  3. Muy linda tu plantain, la tuneaste genial. Yo me apunto también al curso de selfies jaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!! Por más que lo intento que no me salen, cambio el teléfono para todos lados me acomodo de una y mil formas y nada, creo que el curso tendrá que ser intensivo , jajja!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Imilce!!. Es genial el patrón entre más lo coso más me gusta!

      Eliminar
  5. Qué escote tan distinto!!! Parece una camiseta negra negra más y no, es distinta ! Sería mi favorita..

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente, genial y para combinar mucho, como muy bien dices y en cuanto a los selfies............ no hay manera, fatal.
    BESICOS.

    ResponderEliminar