20 de abril de 2017

flores en gris

¡Hola chicas!


Que feliz estoy de volver a publicar!!😁😁😁 

Pasé por un montón de situaciones que me impedían estar aquí, cuestiones de salud mías o de  mi familia; trabajo, mucho trabajo, cansancio, falta de tiempo de tantas actividades que se me amontonaron y también, lo confieso, flojerita... Igual todo esto no me dejaba coser mucho y para rematar la falta de fotógrafo, y como verán más abajo no soy nada buena para hacerlo yo misma. Pero hoy con las ganas y totalmente  decidida a continuar con el blog compartiendo con ustedes mis costuras (que ganas tenía de hacerlo!!) así que tengo que ponerme las pilas y mientras practico con mis selfies pues aquí estoy aunque sea con malas fotos.

Y ahora a la costura... fuimos invitados a una boda de día, sin mucho tiempo para coser busqué un patrón sencillo, Ida de seamwork, sencillo y práctico, combiné la tela negra de punto con una de flores que al principio no me agradaba del todo, pero ya terminado me encantó la combinación,  Y como detalle final me hice un cinturón de esos de tipo japonés, envolvente con un charmouse negro. Como verán no me compliqué mucho y salí del paso. Aquí les dejo las fotos 🙈





Aunque quisiera seguir bla bla bla, me despido y les mando un besito porque quiero alcanzar a enlazar a RUMS


Edith


12 comentarios:

  1. Wow!! Pues te quedó genial. Te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y anduve muy agusto con él!!

      Eliminar
  2. ¡¡Te echaba de menos, Edith!! Me gustan mucho tus diseños. Ibas estupenda a la boda, muy favorecida. Arriba el ánimo, que coser mantiene la cabeza ocupada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! A coser se ha dicho!! Que ya traigo muchos proyectitos en mente.

      Eliminar
  3. Pues saliste muy bien del paso; un vestido precioso, muy acertado. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish!! me gustó mucho como me quedó y además fácil de coser, que más se puede pedir!! 😀

      Eliminar
  4. Creo que estamos en las mismas condiciones, Edith, pero hay que sacar fuerzas de flaqueza y seguir adelante. Por cierto, que saliste muy bien del paso, te quedó un vestido precioso (en un principio pensé que eran dos piezas) y lo luces estupendamente. Mucho ánimo para tus próximas costuras. :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso, el cinturón le dió un toque! Estabas monísima! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hi Edith! Great to meet you again through Me Made May! The dress is lovely and you are looking very pretty in it! Lets move together through this month... :)

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado una prenda muy elegante, pero a la vez muy ponible y parace que cómoda. Seguro que lo vas a lucir mucho. ¿Qué tipo de tela es la falda? Ya sabes que soy una loca de las telas :D

    ResponderEliminar
  8. Divina y preciosa! Se te ve comodísima y muy segura de ti misma! Me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa Edith y el cinturón realza el modelo. Espero que los problemas hayan quedado atrás y vuelvas a disfrutar de las horas de costura y de esos resultados tan favorecedores. Besos

    ResponderEliminar